BIENES RAÍCES EN ARGENTINA

LOS PROBLEMAS PARA EXTRANJEROS QUE NO PUEDEN SOLUCIONAR A LA DISTANCIA

 

Desde hace algunos años el boom inmobiliario en la República Argentina, generó una cantidad de inversiones extranjeras donde la compra de inmuebles formaron parte de buenos negocios en bienes raíces.

 

Es sumamente incómodo para el inversor extranjero quien confió su capital, mediante la compra de inmuebles en la Argentina, poder realizar los reclamos inherentes a los problemas que surgen con los departamentos, oficinas, edificios o locales comerciales de su propiedad.

 

Los problemas centrales por los que regularmente somos consultados, son por la falta de escrituración o demoras en la obtención del título de propiedad, reclamos de los inquilinos por inconvenientes en el inmueble, problemas de construcción, demora en la entrega de la posesión del inmueble, daños en el inmueble, problemas legales en la inversión de real estate y todas las dificultades que tienen los representantes en la Argentina, con las inversiones de sus clientes extranjeros. Se suma a ello, la puesta en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que cambia las reglas del juego.

 

Es por ello, que nuestro Estudio, le ofrece de manera práctica, exclusiva y confidencial reunirse con nosotros, utilizando Skype. De tal manera, podremos concertar una reunión con usted, tal como si estuviera en nuestras oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Nuestro equipo profesional, no solamente conoce perfectamente lo que hay que hacer en cada caso, sino que también su consulta podrá ser atendida en idioma Inglés, Portugués y Español.

 

Para nuestro Estudio la distancia y las fronteras no son un problema, y es por eso que con usted, también podemos estar muy cerca.

Por el Dr. Tomas Sepliarsky

Abogado en jefe y jefe de procuración del Estudio Butlow.

Formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

×